Jue
11
ago

Start-up Chile – Programa de Emprendimientos Globales

Imprimir Evento

Start-Up Chile anuncia la apertura del segundo proceso de postulación 2011, nuevamente buscando seleccionar, financiar y ser anfitriones de 100 compañías en etapas tempranas de desarrollo.

El proceso de postulación se extenderá hasta el 11 de Agosto y estará abierto por primera vez a emprendedores de todas las nacionalidades, que residan tanto dentro como fuera de Chile.

Los criterios bajo los cuales los postulantes serán evaluados incluyen: calidad de talento y compromiso de los miembros del equipo fundador, potencial del mercado internacional del proyecto y valor de las redes de contacto que serán añadidas al ecosistema de emprendimiento chileno.

Los jueces que determinen la puntuación de los criterios serán expertos de la industria, inversores en capital de riesgo y emprendedores con una gran experiencia ejecutando y aconsejando compañías en fases iniciales de desarrollo. Todos los proyectos serán juzgados de igual manera y bajo los mismos criterios.

Las postulaciones deben ser enviadas en inglés a través del sitio web www.startupchile.org/apply

Sobre Start-Up Chile

Start-Up Chile es un programa creado por el gobierno chileno que busca atraer emprendedores con alto potencial y con proyectos en etapas tempranas de desarrollo, para que comiencen sus compañías usando Chile como plataforma para salir al mundo, los que a cambio reciben visa de trabajo por un año y USD$ 40.000

El objetivo final es convertir a Chile en el polo de innovación y emprendimiento en Latinoamérica mediante la conexión de emprendedores locales con extranjeros.

Para más información visita www.startupchile.org



urban station concepcion


Difunde este Evento por:

Deja tu comentario: