Capital Abeja de Sercotec 2012. Financiamiento para Mujeres Emprendedoras

1.  Capital Abeja Versión “Emprendimiento”

Concurso regional orientado a emprendedoras o empresarias dueñas de micro o pequeñas empresas – sólo mujeres – que premia a los proyectos ganadores con dinero en efectivo para promover la creación de nuevos negocios o el fortalecimiento de aquellos que están comenzando a funcionar y que son liderados por mujeres.

Para acceder a la primera etapa del concurso, deberá descargar y leer las Bases. Si cumple con los requisitos establecidos, deberá registrarse como usuaria de SERCOTEC y responder el diagnóstico en línea correspondiente a su región. El diagnóstico de capacidades y habilidades empresariales permitirá conocer y determinar las condiciones de cada empresaria en relación a su potencial para ejecutar exitosamente un Plan Emprende y así determinar si continúa o no con el proceso de postulación.

Esta línea entregará montos variables entre $500.000 y $1.500.000 según el Plan Emprende que será presentado por cada postulante una vez aprobada la etapa de diagnóstico.

Las período de postulación (en su etapa de diagnóstico)  se extenderá desde el Jueves 24 de Mayo de 2012 hasta el Viernes 15 de Junio a las 13 horas.

Para acceder a la Etapa de Diagnóstico y ver más detalles de esta convocatoria pincha aquí: http://www.sercotec.cl/web/sercotec/capital-semilla-abeja-emprendimiento

2. Capital Abeja Versión “Empresa”

Concurso regional orientado a empresarias, dueñas de micro o pequeñas empresas  – sólo mujeres -  que premia a los proyectos ganadores con dinero en efectivo para promover el crecimiento de sus empresas a través de su desarrollo en nuevos mercados, consolidación en los actuales y fomentar la innovación de productos, servicios y/o procesos.

Para acceder a la primera etapa del concurso, deberá descargar y leer las Bases. Si cumple con los requisitos establecidos, deberá registrarse como usuaria de SERCOTEC y responder el diagnóstico en línea correspondiente a su región. El diagnóstico de capacidades y habilidades empresariales nos permitirá conocer y determinar las condiciones de cada empresaria en relación a su potencial para ejecutar exitosamente un Plan Empresa y así determinar si continúa o no con el proceso de postulación.

Esta línea entregará montos variables entre $1.000.000 y $3.000.000 según el Plan Empresa que será presentado por cada postulante una vez aprobada la etapa de diagnóstico.

Las período de postulación (en su etapa de diagnóstico)  se extenderá desde el Jueves 24 de Mayo de 2012 hasta el Viernes 15 de Junio a las 13 horas.

Para acceder a la Etapa de Diagnóstico y ver más detalles de esta convocatoria pincha aquí:  http://www.sercotec.cl/web/sercotec/capital-semilla-abeja-empresa