Vie
12
ene

Participa de la Misión Chilena al Eureka Innovation Week en Finlandia

Imprimir Evento

Cierre de Postulaciones: Viernes 12 de Enero de 2018.

Postulación en línea en: https://t.co/w7mjt8Ckmw

…………………………………………………………………………………………………………………………..

En el marco de la participación de Chile en la red EUREKA, Eurochile y Corfo invitan a las pymes a participar de una gira de prospección tecnológica que tendrá lugar entre el 21 y 25 de mayo de 2018 durante los EUREKA Innovation Days que se realizarán en Helsinki, Finlandia.

EUREKA es la mayor red de cooperación tecnológica y de I+D+i que reúne a 40 países europeos, además de Sudáfrica, Canadá, Corea del Sur y desde este año también a Chile. Cada año la red organiza un gran evento que reúne a más de mil empresas de todo el mundo para presentar nuevas tecnologías, generar vínculos de cooperación empresarial y tecnológica y desarrollar nuevos negocios.

El evento EUREKA Innovation Days organizado por Finlandia estará enfocado en los temas de Salud Inteligente, Energía Inteligente, Industrias Inteligentes y Movilidad Inteligente. Con tal objeto, Eurochile postulará a Corfo para su co-financiamiento proyectos de prospección tecnológica enfocados en estos temas para llevar 40 pymes chilenas al evento. La gira también incluirá ruedas de negocios y visitas a relevantes instituciones de investigación y tecnológicas finlandesas.

El objetivo de la misión será vincular a las pymes chilenas a desarrollos tecnológicos y nuevos conocimientos que aporten valor a sus negocios y a su sector productivo e incentivar el desarrollo de nuevas iniciativas concretas mediante la sistematización de los aprendizajes obtenidos durante la gira.

Las pymes deben postular y registrarse en una de 4 temáticas mencionadas previamente y presentadas en el Homepage de Eurochile con fecha límite del 12 de enero de 2018.

Requisitos para postular

A la misión pueden postular todas las empresas (personas jurídicas o naturales) que cumplan con los siguientes requisitos:

• Que tributen en primera categoría del Impuesto a la Renta, de conformidad a lo establecido en el artículo 20 del D.L. 824 de 1974.

• Ser identificados en la postulación (se deben entregar antecedentes a tiempo).

• Deberán concurrir empresas que califiquen en la categoría de Pyme de acuerdo al siguiente nivel de ventas:

VENTAS ANUALES (UF)

EMPRESAS PEQUEÑAS: 2.401 – 25.000

EMPRESAS MEDIANAS 25.001 – 100.000

Una vez que las empresas califican para participar de la misión y aceptan su participación deberán cancelar una cuota de inscripción de $150.000 no reembolsable. Este monto se cobra debido a que algunas empresas desisten de participar a último minuto y los gastos se deben prorratear entre las empresas que asisten, aumentando el valor del aporte.

El monto total que las empresas deben aportar como contraparte en la misión será informado una vez que esté definido el número de empresas participantes.

Para más información visita➝ https://t.co/w7mjt8Ckmw






Deja tu comentario: