Dom
15
abr

Convocatoria SSAF-I. $60 millones en financiamiento

Imprimir Evento

Cierre de postulaciones: Domingo 15 de Abril.

Hasta $60 millones en financiamiento

Consultas: network@incubatec.cl

Postulación en línea en: http://convocatoria.incubatec.cl

…………………………………………………………………………………………………………………………..

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera con el apoyo de Corfo, abre su convocatoria para los emprendedores del país que buscan financiamiento para sus proyectos.

En esta ocasión buscamos emprendedores que hayan desarrollado productos innovadores con fuertes factores de diferenciación, cuyo clientes sean empresas y tengan potencial de escalamiento a nivel internacional. Los proyectos que resulten seleccionados podrán optar hasta $60 millones que equivale al 75% del costo total del proyecto y además ser parte de una de las comunidades de emprendimiento más grandes de Chile, en donde recibirás asesoría y seguimiento durante todo el proceso de incubación.

Nuestra convocatoria está especialmente dedicada a iniciativas que tengan al menos un prototipo funcional que permitan la transformación y creación de valor en sectores productivos mediante la incorporación de nuevas tecnologías, análisis y procesamiento de datos, volviéndolos adaptables, eficientes en el uso de recursos y altamente integrados entre sí.

Estas soluciones podrían contextualizarse en sectores como: Educación, Agro, Acuicultura, y Comercio (soluciones para Marketplaces, Logística, Fintech, Marketing).

Sobre IncubatecUFRO

Actualmente la incubadora de negocios, asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.
Más de 16 años de experiencia, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor y potenciando a más de 3 mil empresas de todo el país, concentrando su gestión desde Arica a Punta Arenas.

La postulación de esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril.

Para más información visita➝ http://convocatoria.incubatec.cl 






Deja tu comentario: