Jue
7
jun

[Financiamiento] Fondo de Desarrollo de Ferias Libres

Imprimir Evento

Cierre de Postulaciones: Jueves 7 de Junio a las 15:00 hrs.

Financiamiento de hasta $200 mil por cada puesto de la feria

Postula en línea en➝ https://goo.gl/musQuY

···············································································································································

Fondo de Desarrollo de Ferias Libres

El Fondo de Desarrollo de Ferias Libres tiene como objetivo modernizarlas, a través del desarrollo de iniciativas destinadas al establecimiento o consolidación de un modelo de negocio, orientado al mejoramiento de su gestión, organización y el desarrollo de una imagen comercial para la feria, sus feriantes y dirigentes.

¿A quiénes está dirigido?
♦ Ferias Libres organizadas como asociaciones gremiales, sindicatos de trabajadores/as independientes, organizaciones comunitarias funcionales u otro tipo, existentes al interior de la Feria, constituidas como persona jurídica y que cuenten con mínimo de 15 puestos.

♦ Se privilegiará la postulación de nuevas ferias libres acreditadas como tal por la respectiva municipalidad, asignando mayor puntaje en la etapa de evaluación técnica.

¿Qué entrega?
El cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Biobío no podrá exceder del 85% del costo total del Proyecto, con un tope máximo de $200.000.- (doscientos mil pesos) por cada puesto de la feria.

Para la ejecución de la Etapa 1, se contempla un cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Biobío como mínimo de $50.000.- y como máximo $200.000.- por cada puesto de la feria. Con dicho cofinanciamiento más el aporte de la Feria, el Agente Operador Intermediario contratará una o más consultoras para la prestación de los servicios contemplados en la Etapa 1.

Para la ejecución de la Etapa 2, el cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Biobío corresponde a $150.000.- como máximo por cada puesto de la feria.

Para más información visita➝ https://goo.gl/musQuY






Difunde este Evento por:

Deja tu comentario: