Vie
13
jul

Representa a Chile en La Conferencia “Falling Walls” de Berlín

Imprimir Evento

Cierre de Postulaciones: Viernes 13 de Julio.

Consultas: fwlab@cienciajoven.cl

Postulación en línea en: http://cienciajoven.cl/fwlab/

···············································································································································

Falling Walls Lab Chile es un formato desafiante e inspirador para nuevos talentos, que ofrece la oportunidad a estudiantes y profesionales de excelencia de presentar sus proyectos de investigación, planes de negocios, emprendimientos o iniciativas sociales. Cada participante debe presentar su trabajo en 3 minutos.

Todas las disciplinas son bienvenidas: desde agricultura, medicina, economía, ingeniería, ciencias, artes hasta humanidades.

Un jurado de excelencia seleccionará a 15 participantes Chilenos quienes deberán presentar el día 8 de Agosto en Valparaíso, entre los cuales se seleccionará el ganador, quien viajará a la final el 8 de noviembre en Berlín, Alemania.

Como requisito excluyente los postulantes deben tener un nivel avanzado de inglés (oral y escrito). Las presentaciones en Chile serán realizadas en español. La presentación en Berlín será realizada en inglés.

Para postular debes enviar un resumen de tu proyecto (200 caracteres), carta de motivación (400 caracteres) y un CV. Toda esta información debe ser enviada en inglés.

Pueden postular jóvenes innovadores de todas las disciplinas. Estudiantes de Pregrado, Magíster, Doctorado y Postdoc están especialmente invitados a participar.

Bajo el lema de “Which Are the Next Walls to Fall”, La Conferencia Falling Walls es un evento anual que reúne a destacados individuos de 80 países. Cada año, el 9 de noviembre -en conmemoración de la caída del Muro de Berlín- 20 de los científicos más destacados del mundo son invitados a Berlín a presentar y discutir su investigaciones y proyectos de frontera actuales.

Para más información visita➝ http://cienciajoven.cl/fwlab/






Deja tu comentario: