Lun
20
ago

[Financiamiento] PymeLab. Fondo para redes de articulación de empresas

Imprimir Evento

Cierre de Postulaciones: Lunes 20 de Agosto a las 15:00 hrs.

Financiamiento de hasta $120 millones

Postula en línea en➝ https://t.co/EpbZWavVqa

···············································································································································

PYMELAB

Fondo que busca aumentar la tasa de innovación en Chile mediante la creación de espacios de colaboración de empresas regionales promoviendo y fortaleciendo la innovación. Todo esto teniendo como base a empresas y actores regionales que agilicen los procesos, articulando el flujo de información, el aprendizaje y la colaboración entre las empresas con el fin de acelerar el ecosistema de innovación en el territorio, aportando a mejorar la competitividad y la productividad de los diferentes sectores productivos de la región.

Financia hasta con $120 millones que cubren hasta el 60% del costo del proyecto. El aporte por parte de los participantes deberá ser pecuniario y solo se aceptarán aportes valorizados en el caso del personal preexistente (recurso humano, ya existente en el aportante), el cual podrá ser hasta un 45% del subsidio.

El aporte no pecuniario (valorizado), solo podrá corresponder a la destinación del recurso humano, ya existente en el aportante, que esté directamente relacionados con la ejecución de actividades de I+D necesarias para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Para más información visita➝ https://t.co/EpbZWavVqa






Deja tu comentario: